PANDEMIA ECONÓMICA

Los comercios de Río Negro deberán cerrar los domingos

Es para realizar una desinfección total de los locales y realizar el abastecimiento, según decretó la gobernadora Carreras.
jueves, 9 de abril de 2020 · 20:59

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, decretó hoy que todos los comercios de la provincia deberán permanecer cerrados los domingos para realizar una desinfección total del local y del abastecimiento, se informó oficialmente.

La mandataria ratificó a través del Decreto 323 que los locales incluidos en las excepciones de la cuarentena dispuestas por el gobierno nacional podrán abrir sus puertas con normalidad de lunes a sábado entre las 9 y 19hs.

Carreras indicó que los locales deberán continuar su actividad económica cumpliendo estrictas normas, como evitar la concentración de clientes, disponer de materiales de prevención y respetar el distanciamiento social obligatorio de al menos un metro y medio entre cada persona.

La medida busca garantizar que todos los comercios rionegrinos habilitados para abrir sus puertas durante la cuarentena cumplan con las condiciones sanitarias necesarias para evitar posibles contagios del Covid-19, destacó el gobierno.

 

Fuente: Télam

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios