NEUQUÉN EN PANDEMIA

Un 1° de mayo atípico, atravesado por la pandemia

El saludo de los políticos por el Día del Trabajador.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:50

El gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, realizó este viernes un saludo especial por el Día del Trabajador, en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario escribió: “Este año, conmemoramos el Día del Trabajador y la Trabajadora desde casa, en un contexto que jamás imaginamos, haciendo juntos un gran esfuerzo para cuidarnos entre todos”. Este 1° de Mayo, día internacional del trabajo, esta atravesado por primera vez en su historia por una pandemia, la del Covid-19 o Coronavirus, que ha puesto en jaque a todo el mundo.

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, también uso esta red social para dejar un mensaje para los trabajadores, “en tiempos difíciles, creo de corazón que debemos asumir la vida con el coraje suficiente para ser nosotros mismos los hacedores de una nueva ciudadanía, donde estar presente para el otro sea lo que marca el rumbo”, escribió Gaido.

Otro de los que dejó un mensaje para los trabajadores en su día, fue el Diputado Nacional por el Frente de Todos de Neuquén, Darío Martínez, quien escribió: “En este momento de emergencia por el COVID-19, sabemos muy bien el esfuerzo y la energía que cada trabajador y cada trabajadora está poniendo para salir adelante. Saldremos más fortalecidos para seguir construyendo la Argentina que tanto nos llena de orgullo”.

David Schlereth, actual Diputado Nacional por Neuquén, de Juntos por el Cambio, escribió un conciso mensaje para los trabajadores: “Mi reconocimiento a todos los trabajadores que dignifican su vida trabajando y son ejemplo de esfuerzo y superación”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios