ACTUALIDAD

El colmo de la escasez: venden cigarros sueltos por Facebook

Ocurre en la ciudad de Neuquén. También hay ofertas de atados en Cutral Co y Roca
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:20

Dicen que las crisis generan oportunidades. En algunos casos, grandes. Y, en otros, muy pequeñas y hasta efímeras como la que se generó en esta región de la Patagonia.

Rápidos de reflejos, vecinos de por aquí tomaron nota tanto de la ausencia de cigarrillos en los quioscos como de la ansiedad de los fumadores (en especial de aquellos a los que se considera empedernidos), y salieron a ofrecerlos a través de sus muros de Facebook.

La respuesta resultó inmediata y tal fue la demanda que hasta hubo quienes los vendieron sueltos, aunque la mayoría directamente ofreció atados. Eso ocurrió y ocurre por estas horas en Neuquén, Cutral Co, Plaza Huincul y General Roca, aunque no se descarta que el fenómeno llegue a otras localidades.

Se supone que los vendedores son particulares que encontraron una forma de hacerse de unos pesitos en medio de tantas angustias económicas, producto del aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

Se dice que las necesidades agudizan el ingenio. Y en este complejo momento que nos toca sufrir, las necesidades son lamentablemente muchas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias