CUARENTENA

Enfermero sin aplausos, invitó amigos a cenar

La policía se llevó demoradas a cuatro personas. El enfermero trabaja en un Puesto Sanitario.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:14

El personal de salud, se supone, debe cuidarse mucho más que cualquier otra persona, pues su trabajo lo obliga a estar en contacto permanente, con pacientes, gente que incluso puede estar en riesgo mayor. Aun así, hay casos que sorprenden, como el de un enfermero del paraje Bajo Caracoles, en Las Heras, Santa Cruz, quien se permitió violar la cuarentena y cenar en su casa con tres amigos.

"El hombre recibió a tres personas en su casa, aparentemente para tener una cena entre todos y pasar la noche. Tras el alerta, los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda", e intervinieron, informó la agencia ADN.

Lógicamente, se iniciaron causas judiciales a todos por no dar cumplimiento al DNU que impone a cuarentena en todo el país, y el procedimiento se ejecutó en contacto directo con el Juzgado de Instrucción de Las Heras.

Uno de los hombres se negó a identificarse al momento de querer ser notificado por las autoridades y, por tal motivo, debió ser demorado y conducido a comisaría.

Según ADN, los vecinos de la pequeña localidad "manifestaron su bronca e indignación", por tratarse de un agente sanitario quien violó las medidas decretadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios