La imagen de los miembros del club Polo Huitru de la ciudad de General Roca jugando tranquilamente un partido en plena cuarentena, al parecer no va a quedar impune; la Municipalidad clausuró el predio y le impuso una multa de $120 mil. Además se inició una investigación penal.
“Estoy indignado”, dijo Marcelo Benítez, el presidente de la comisión normalizadora del Huitru Club de Roca, donde ayer por la tarde se disputó un partido de polo de la polémica, según informó el periódico local "La Comuna".
El informe periodístico detalla que el titular del club dijo no tener conocimiento previo del encuentro de los miembros del club, también que tuvo muchos inconvenientes para contactarse telefónicamente con el sereno del predio del barrio Mosconi, y al consultarle sobre la identidad de los infractores también dijo tener problemas para poder individualizarlos. Aunque extraoficialmente se supo que la Justicia ya conoce el nombre y apellido de siete de las personas que participaron del encuentro; tres de ellas serían reconocidos empresarios de Neuquén y las otras cuatro de General Roca. La notificación de las causas penales se haría efectiva en las próximas horas.
Fuente: www.lacomuna.com.ar