AISLAMIENTO EN DOS COMISARÍAS

Coronavirus: la Policía confirmó el caso de un efectivo

Se aguardan los resultados de nuevos estudios, solicitados por el laboratorio provincial. Malestar entre familiares de algunos efectivos policiales.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:37

Desde la Jefatura de la Policía de Neuquén se confirmó el caso de un efectivo, que presta servicios en la comisaría 21 del barrio Melipal, quien fue intervenido quirúrgicamente en el Policlínico Neuquén y uno de los hisopados realizados, dio positivo de coronavirus. La información se conoció anoche e inmediatamente se decidió poner en aislamiento al personal que mantuvo contacto con él horas antes, como también a los compañeros de su esposa, quien también es policía, pero trabaja en la comisaría 17 del barrio La Sirena.

El director de personal de la Policía neuquina, comisario Walter Sanmartín ofició de vocero y confirmó la noticia publicada en nuestro portal www.mejorinformado.com esta mañana, y si bien se esperan nuevos resultados, se sabe que el tema generó una fuerte polémica puertas adentro de la institución azul. En las redes sociales, las familias de otros efectivos de la comisaría de Melipal hicieron circular varios mensajes por la tarde, encendiendo la alarma sobre las medidas de prevención adoptadas como también, que, si bien existe aislamiento del personal, se sigue trabajando.

El propio Sanmartín explicó en declaraciones al programa Cambio de Aire, por AM 550 que, en ambas instituciones, de Melipal y del barrio La Sirena, las medidas fueron de aislamiento del personal y de desinfección del lugar.

Tal como informó este medio, el efectivo que dio positivo en un primer test, tenía ya una intervención quirúrgica programada. La noticia de los resultados los tuvo la Jefatura por parte de las autoridades del Policlínico Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios