EL TIEMPO EN CUARENTENA

Calorcito, viento y frío: Se viene un "loco" fin de semana

Se vienen días con un tiempo variado y con las estaciones de año "mezcladas". 
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:14

A 55 días de la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández el pasado 20 de marzo, comenzamos la segunda semana de mayo y el otoño no solo va a ser el protagonista este fin de semana en la región. Las altas temperaturas se "mecharán" con vientos, frío y calor nuevamente, todo en tres días. Así lo informó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC).

Este viernes la máxima llegará a 25 grados (día de verano), y por la tarde descenderá levemente a unos 20° C para el anochecer. Mientras que las ráfagas de viento llegarían a 44 km/hr a lo largo de la jornada. 

El sábado por la mañana el cielo estará mayormente despejado con una mínima de 7°C y una máxima de 20, sin embargo las ráfagas de viento de unos 60 km/hr serían los protagonistas. 

Por su parte, el día más esperado para los más chicos, luego de que el gobernador Omar Gutiérrez, habilite las salidas recreativas para los menores de 15 años y para los adultos mayores de 60 años. Las nubes cubrirán prácticamente toda la jornada, sin viento pero frío por la mañana con mínimas de 3°C y máximas de 15 por la tarde noche. Los que pueden salir, con saco y barbijo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias