CUMPLE EN CUARENTENA

Vals de 15 con barbijo, en una calle de Chos Malal

La familia y los vecinos disfrutaron del baile y una zamba, respetando el aislamiento pero sin dejar de festejar. ¡Mirá el video!
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:49

La llegada de los 15 años de Candela Rebolledo fue un acontecimiento que estos tiempos de aislamiento social no pudieron impedir en Chos Malal. Durante todo el año pasado se fueron diagramando los festejos en la familia, pero la llegada de la cuarentena tronchó todas las posibilidades de fiesta con amigos y parientes.

Pero el coronavirus no impidió todo: el sábado por la noche, con un equipo de música del que salió el vals elegido por ella, bailó en medio de la calle primero con su padre Oscar y luego con hermanos. Y no sólo eso, luego mostró al vecindario una hermosa zamba bailada con su hermano Braian.

María Rosa Navarrete, madre de Candela y una de las organizadoras de la fiesta de 15 en tiempos de cuarentena, señaló que el vestido lo aportó una familiar y agradeció a los vecinos el acompañamiento con palmas y saludos a la distancia. Fue ella misma la que subió a las redes los videos de los bailes en plena calle chosmalense.

Los regalos también llegaron respetando el aislamiento, primero el ukelele que había pedido Candela a sus padres y la hermosa torta que aportaron Laura Alarcon y Pia Nazarena, además de otros presentes que llegaron a la casa de los Rebolledo-Navarrete.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios