CORONAVIRUS

Amplían horario de atención en comercios de la provincia

Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez .Rige desde el lunes 25
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:18

“Gracias al comportamiento ejemplar del pueblo neuquino” se resolvió extender el horario comercial en todas las localidades de la provincia desde el lunes próximo, anunció el gobernador del Neuquén,  Omar Gutiérrez.

El nuevo horario permitido regirá desde la semana entrante -que comienza con un feriado nacional- y será de lunes a viernes de 12 a 19, y los sábados de 9 a 17. 

El mandatario neuquino sostuvo que la provincia es hoy una de las cuatro del país que supera el 85% de empleo exceptuado,  solo por detrás de Jujuy, Tucumán y Salta. El 20 de marzo, el nivel de empleo permitido en Neuquén era del 49.5 por ciento, señaló Gutiérrez.

 “Somos de las provincias que más actividades hemos liberado. Y esto es posible gracias al comportamiento ejemplar del pueblo neuquino”, sostuvo el gobernador , quien  agregó que este nivel de actividad es posible gracias a que Neuquén sigue achatando la curva de contagios, llevando el tiempo de duplicación de casos a 42 días, debido a las políticas sanitarias que permitieron un amesetamiento de la curva de contagios de Covid-19, de acuerdo con un informe publicado por el ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Desde el municipio neuquino, la Subsecretaria de Comercio, Gabriela Cagol se refirió a las nuevas medidas:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios