EL TIEMPO

Tarde ventosa para las salidas recreativas de los menores

Las ráfagas llegarían a los 60 km/h durante la tarde. ¿Hasta cuándo?
domingo, 24 de mayo de 2020 · 14:27

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta por vientos intensos con ráfagas, para toda la provincia de Neuquén y Río Negro para la jornada del domingo, día en el que los vecinos de Neuquén pueden disfrutar de las salidas recreativas de una hora y a 500 metros de su domicilio.

El comunicado informa que en Neuquén capital y alrededor (Cipolletti, Plottier y Centenario), se espera que la temperatura máxima llegue a los 22ºC. El cielo estará algo nublado y las ráfagas de viento promediarán durante la tarde los 59 km/h. En la noche, ganará intensidad y llegará a los 69 km/h.

Salidas recreativas los domingos en toda la provincia de Neuquén: los mayores de 65 años  de 10 a 13:30 y los menores de 15 años por la tarde, de 14 a 19.

El viento será el protagonista de toda la jornada y, por ejemplo, en Zapala las ráfagas de viento en la tarde/ noche llegarán a los 59 km/h. En la cordillera, particularmente en San Martín de los Andes, la temperatura máxima llegaría a los 11ºC. En tanto, el cielo estará mayormente nublado y están pronosticadas lluvias aisladas. Las ráfagas de viento en la tarde/ noche ganarán intensidad, con un promedio de 87 km/h.

En el norte de la provincia, más precisamente Chos Malal, la mínima será de 5ºC y la máxima de 21ºC. El cielo se mostrará parcialmente nublado y en la tarde, la intensidad del viento, llagará a los 59 km/h.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios