Servicio solidario

Calf profundizó su campaña de vacunación

La campaña de vacunación de CALF incluye a partir de ahora a pertenecientes al grupo de riesgo, y convivientes de prematuros y pacientes oncohematológicos.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:41

La Cooperativa informó que a través del Servicio Asistencial de CALF (SAC) se amplía su plan de vacunación antigripal  incluyendo, a partir de hoy, a los adultos padecientes de enfermedades crónicas dentro del grupo de riesgo, y convivientes de pacientes oncohematológicos y bebés prematuros.

Por lo tanto, las embarazadas, los adultos mayores de 65 años y ahora los adultos con enfermedades crónicas (incluídas las EPOC), podrán vacunarse de lunes a viernes de 7 a 15 hs. en la sede del SAC de Mitre 675 de esta ciudad. Como siempre, se atenderá por orden de llegada y no se exige otro requisito más que el paciente concurra con su DNI. Sólo para el el nuevo caso, se solicitará además, una certificación médica de la enfermedad crónica que aqueje a el paciente que concurra a la enfermería de la cooperativa para que se le aplique la vacuna.

Los Grupos de Riesgo son: enfermedad respiratoria crónica (EPOC), insuficiencia cardíaca, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados, obesidad, diabetes, insuficiencia renal crónica en diálisis y síndromes genéticos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios