NEUQUÉN FLEXIBILIZA LA CUARENTENA

En Varvarco, las salidas recreativas comenzarán el jueves

Esta localidad es una de las 8 de Neuquén donde se flexibilizará la cuarentena, según anunció el gobernador Omar Gutiérrez.
martes, 5 de mayo de 2020 · 22:13

Varvarco se encuentra junto al Cholar, Los Miches, Bajada del Agrio, Villa Pehuenia, Paso Aguerre, Pilo Lil y Villa Traful entre las localidades elegidas para flexibilizar la cuarentena, básicamente por la ausencia de casos COVID-19, que define su status epidemiológico.

En la flexibilización de la cuarentena anunciada por Gutiérrez, se hizo una gran división entre estas localidades y el conglomerado Neuquén, Plottier y Centenario.

“Hace más de 40 días que en nuestra localidad, distante a más de 500 kilómetros de Neuquén, hemos tomado las medidas que nos pedían. Creo que Varvarco en su conjunto ha trabajado en equipo y esto es un paso más. Lo necesitan adultos y niños y eso es muy bueno”, manifestó el intendente, Gastón Fuentes, en AM 550, en el programa Cambio de Aire.

Si bien el anuncio del gobernador mencionaba que la reapertura es inminente, el jefe comunal expresó que el jueves comenzarían habilitando las salidas recreativas. “Desde acá hemos presentado una propuesta de liberar un poco a la gente que está en casa y la provincia nos hizo la devolución, concreta y precisa”, expresó Fuentes.

Escuchá la nota con el intendente de Varvarco:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios