VISITA EN CUARENTENA

El presidente Fernández vendría el viernes a Neuquén

Gutiérrez, hizo la invitación, y charló sobre el tema en la reunión que tuvo este lunes con los ministros.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:32

El presidente Alberto Fernández vendría el viernes a Neuquén. Así lo confirmaron fuentes de la gobernación, tras una comunicación con el gobernador Omar Gutiérrez, quien hoy protagonizó una serie de reuniones, entre las que se contó una con tres ministros del Gabinete nacional: Santiago Cafiero, Martín Guzmán y Wado De Pedro.

Gutiérrez había invitado al Presidente para que visitara la provincia, hace unos días. Este lunes, el tema fue tratado en el encuentro con los ministros, y allí se expresó la conformidad con la invitación, y que el día podía ser el viernes de esta semana.

Como se sabe, el presidente Fernández había decidido ya hace unas semanas comenzar a recorrer distintos distritos políticos del país, aun en plena cuarentena por la pandemia, para ver in situ las realidades, y tener un mayor contacto con ellas, en un país tan grande y diverso como es Argentina.

No se conoce todavía la agenda oficial. Se está preparando, y aún resta, por supuesto, confirmar que Alberto Fernández pueda hacer ese viaje el viernes. Pero, en principio, la invitación y la intención de aceptarlas quedaron claras este lunes, según las fuentes consultadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios