PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

Las lluvias podrían regresar esta semana

El lunes arrancó soleado con una mínima de -3º C y una máxima de 14ºC por la tarde.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:47

Hay que arrancar la semana con el pie derecho pero con doble media, porque se vienen jornadas frías e inestables en el Alto Valle y posiblemente regrese la lluvia, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.

Este lunes en la región se arrancó con temperaturas bajo cero, la mínima llegó a -3º C mientras que la máxima rondará los 14º C por la tarde. El cielo se mantendrá celeste con algunos intervalos nubosos.

Para el martes, se espera una mínima de 1º C por la mañana y una máxima de 16º C por la tarde. El cielo estará mayormente cubierto de nubes y llegaría la lluvia por la noche. 

El miércoles arrastrará la inestabilidad del martes, por lo que pueden continuar las lluvias durante el día. La mínima será de 2º C por la noche y la máxima tan sólo ascenderá a los 8º C. Habrá un poco de viento también con ráfagas que llegarán a los 42 Km/h.

El jueves vuelve a ser protagonista el sol, por lo que subirá un poco la temperatura. El cielo estará despejado, la mínima rondará los 3º C mientras que la máxima será de 14º C. 

El viernes vuelven a hacerse presente las nubes en la región aunque sin precipitaciones. Se espera una mínima bajará a los 3º C y la máxima estará en los 13º C. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias