Río Negro

Encuentro virtual con el juez Rafecas

Será esta tarde desde las 15:30 Hs. El magistrado tuvo a su cargo numerosas causas judiciales y fallos de trascendencia pública
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:27

La Universidad Nacional de Río Negro realizará una video entrevista al juez Daniel Rafecas. Es parte del ciclo "Charlas de Pandemia"

El encuentro titulado "Desafíos en la Justicia Argentina Post-Pandemia", está organizado por el Instituto de Investigación de Políticas Públicas y Gobierno y se realizará el hoy a las 15.30 Hs.

Daniel Rafecas es abogado, Doctor en Ciencias Penales (Universidad de Buenos Aires) y Profesor de Derecho Penal (UBA y Universidad Nacional de Rosario). En el ámbito académico se especializó en el estudio del Holocausto, la discriminación y los Derechos Humanos.

Desde 2004 es titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal N.º 3 de Capital Federal y ha tenido a su cargo numerosas causas judiciales y fallos de trascendencia pública. Rafecas además fue propuesto en enero para desempeñar el cargo de Procurador General de la Nación.

La actividad será coordinada por el abogado egresado de la UNRN, Cristian Puebla Fortunato y para obtener cualquier información adicional se debe escribir al correo electrónico iippyg@unrn.edu.ar.

Para participar de forma gratuita de la videoconferencia, se debe completar la inscripción en https://cutt.ly/2yVZcFE

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias