EFECTO INSAURRALDE EN LA REGIÓN

La gobernadora Carreras se aisló, tras su viaje a Buenos Aires

La mandataria anunció que decidió entrar en cuarentena,"cumpliendo el aislamiento preventivo que me corresponde".
sábado, 13 de junio de 2020 · 00:56

La apertura económica y el pase a la nueva fase de distanciamiento de la mayoría de las provincias, implicó además la reactivación de la agenda política aletargada durante más de 60 días. Sin embargo, tras conocerse el positivo del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se encendieron algunas alertas en el gabinete de Alberto Fernández: se supo en la noche del viernes que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio negativo. Pero también hubo réplicas en el interior del país. Por precaución la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, comunicó este viernes que decidió aplicar un aislamiento preventivo.

En su cuenta de Facebook, la mandataria rionegrina escribió:

Les quiero contar a todas y todos que estoy cumpliendo el aislamiento preventivo que me corresponde, luego de haber pasado ayer medio día en Buenos Aires en diferentes reuniones. Estoy en casa, trabajando con la compu, el celular y mis permanentes anotaciones; sin ver a nadie y para seguir cuidándonos. Gracias a quienes se preocuparon. Estoy perfectamente bien. Les envío todo mi cariño.

Entre las gestiones de Carreras en la gran urbe estuvo la reunión con su par neuquino, Omar Gutiérrez y el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, para tratar la prórroga de la ley de emergencia frutícola.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios