PANDEMIA EN NEUQUÉN

Confirmado: Dieron negativo los hisopados en la Clínica Pasteur

Luego de conocerse un caso positivo por coronavirus en una enfermera de la institución.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:36

Este domingo informaron desde la Clínica Pasteur, que los resultados de los hisopados realizados a “pacientes y enfermeras del centro de rehabilitación, todos dieron negativo”.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido por la propia institución, luego de conocer los resultados de los test realizados a pacientes y trabajadores de la clínica.

Cabe recordar, que el pasado viernes el director de la Clínica Pasteur, Dr. Juan Pelaez confirmó que una enfermera de la institución dio positivo por coronavirus, debido a un contacto estrecho con su hijo, que trabaja en la ciudad de General Roca. La mujer no presentaba síntomas. Debido a esta situación, se tuvo que aislar además a diez enfermeros que eran contactos estrechos.

Como medida de prevención, desde la clínica confirmaron el viernes pasado, que durante 14 días no podrán ingresar nuevos pacientes en el Centro de rehabilitación. 

Parte de la Clínica Pasteur:

Nos alegra comunicar que ya tenemos los resultados de todos los test realizados a pacientes y enfermeras del centro de rehabilitación y todos dieron negativo.

Es de destacar que el cumplimiento de las normas de seguridad y protocolos como el correcto uso de los equipos de protección son vitales para asegurar el cuidado personal y de los demás. 

Queremos felicitar al personal por su dedicación al trabajo, especialmente este último tiempo. ¡Muchas gracias! El trabajo que hacemos día a día es en beneficio de miles de personas. 

Entrevista al director de la Clínica Pasteur, Dr. Juan Pelaez:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios