Baja en la recaudación

Aguinaldo desdoblado para los municipales

El Intendente Mariano Gaido confirmó que debido a la importante merma en las recaudaciones, la Municipalidad pagará el medio aguinaldo de forma desdoblada.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:36

El Intendente Mariano Gaido, informó esta mañana que a raíz de la crisis económica provocada por la sanitaria, se decidió realizar el pago del medio aguinaldo de los empleados comunales de manera desdoblada. Primero lo cobrarán los empleados de planta permanente y luego los de la política.

El mandatario anunció que el próximo viernes 10 de Julio cobrarán en el medio aguinaldo (SAC) todos los empleados encuadrados en planta permanente y luego, el lunes 20 de Julio, será el turno de los que figuran dentro de la planta política.

Gaido explicó que las cuentas municipales han sufrido un importante impacto; por un lado en la recaudación por ingresos propios, ya que se ha tomado la decisión política de extender los vencimientos de deuda por tasas, multas, etc.; y por otro, las coparticipaciones provincial y nacional que obviamente también se han reducido notablemente.

Pese a esta situación, Gaido consideró relativamente positivo que sólo se deba demorar por pocos días la cancelación del medio SAC y destacó que los haberes regulares a todos los empleados se están pagando en tiempo y forma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios