COVID-19 EN PATAGONIA

Confirmados y aislados en tres híper de Comodoro Rivadavia

Un trabajador de “La Anónima” dio positivo y se espera el resultado de otros dos de “Jumbo” y “Walmart”. Hay 9 operarios más en aislamiento.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:48

La confirmación de casos positivos de Covid-19 en los centros comerciales de mayor circulación en la Patagonia puso en jaque este martes a los gobiernos municipales y provinciales de Neuquén y Chubut. En el caso de la provincia ubicada más al sur del país, se confirmó un caso positivo de coronavirus en una sucursal de “La Anónima”, mientras se aguarda el resultado de los estudios a otros dos operarios en los híper “Jumbo” y “Walmart”. Además de estos tres casos, se decidió aislar preventivamente a otros nueve empleados de esos centros comerciales.

La directora del Área programática Sur del Chubut, Myriam Monasterolo, confirmó que dio positivo de coronavirus un empleado del supermercado La Anónima del barrio 9 de Julio de Comodoro Rivadavia, al tiempo que el dirigente del Centro de Empleados de Comercio, Matías Silva, adelantó que hay otros dos operarios de los híper “Jumbo” y “Walmart” que aguardan el resultado de los test. Además, hay un total de nueve trabajadores de los tres centro comerciales que se encuentran aislados por ser vínculos estrechos.

El dirigente gremial realizó declaraciones a la agencia de noticias ADNSUR y reiteró el pedido de cerrar los comercios a partir de las 19, para realizar una tarea de desinfección de los locales.

(NOTICIA EN DESARROLLO)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios