Viedma
Controlan colectivos y gimnasios
Desde el gobierno municipal verifican que se cumplan con las medidas de distanciamiento. En la actualidad no hay casos positivosLa Municipalidad de Viedma realizó controles sanitarios en diferentes lugares para observar y verificar el cumplimiento de las medidas dispuestas en el contexto de la pandemia por el COVID 19.
Hubo inspecciones en el servicio de transporte público para corroborar que los pasajeros hagan uso de los tapabocas y respeten el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
A través del área de Protección Ciudadana se notificó a la empresa prestadora del servicio de algunos incumplimientos. “Se constató que no se respetaban en su totalidad las normas de prevención dispuestas. Teniendo en cuenta que está prohibido el ingreso a comercios y al transporte público sin tapaboca o barbijo” señaló el Subsecretario de Protección Ciudadana, José Flores. También se recorrieron algunos gimnasios y “en este caso observamos un estricto cumplimiento de los protocolos autorizados por el ministerio de Salud”, finalizó Flores
Viedma actualmente está en la fase 5 de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Según el último parte emitido por el Ministerio de Salud no presenta ningún caso positivo de coronavirus.