Pronóstico del tiempo

¿Nevará esta noche en Neuquén?

La AIC alertó que esta noche arranca un breve período de lluvia que podría llegar a ser agua nieve por algunos momentos.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:52

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que se espera algo de inestabilidad para esta noche en la zona del Alto Valle y hasta vaticinó agua nieve para las zonas altas del sector de la Confluencia.

Según el pronóstico del CeProPa, que publica la AIC en su página de internet, durante toda la jornada de hoy tendremos cielo cubierto y alto índice de humedad en la región, pero para entrada la noche se esperan directamente precipitaciones. En este marco, Fernando Fraseto, el vocero de la AIC, agregó mediante un mensaje de WhatsApp dirigido a la prensa, que estas lluvias podrían alternarse con algunos períodos de agua nieve en la zona de la meseta. Cabe recordar que durante el temporal que tuvimos días atrás, nadie había aventurado nieve para esta zona, pero de todos modos la hubo.

El CeProPa informó también que luego de la inestabilidad de este martes se espera un período de días fríos y soleados, y que a partir del comienzo de la semana próxima llegará el viento a la región. En la zona sur de la provincia continuará lloviendo y nevando hasta el miércoles por la noche, y luego de dos días de cielo parcialmente nublado se esperan importantes nevadas y mucho frío desde el sábado. En el norte las precipitaciones continuarán hasta mañana a la noche y luego sólo se espera algo de agua para el sábado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios