LA RESPUESTA DEL CONCEJAL

“Presentamos un protocolo para cazar boludos”

Gustavo Iril es el autor del proyecto de protocolo para que autoricen las reuniones sociales, en particular comer asado. Se hartó de un seguidor y le respondió por Twitter.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:03

Comer asado, la reunión social y punto de encuentro por excelencia de los argentinos fue motivo de polémica y en algunos casos de escándalo, desde que arrancó esta cuarentena. El caso de un policía que derivó en un masivo contagio en Balsa Las Perlas se investiga si inició con un asado, el cumpleaños de “Nano el Gitano” con políticos y en vivo por redes sociales desde Santa Cruz, el gobernador de Tucumán con parrillada, cajas de vino y sin barbijo para amigos, sólo por nombrar alguno de estos episodios gastronómicos. Y ahora se sumó el concejal de Plaza Huincul, Gustavo Iril, quien propuso un protocolo para que se habilite, en principio de viernes a domingo, poder reunirse a comer un asado.

La información la dio a conocer este diario, luego de ser entrevistado Iril en el programa Cambio de Aire, que conduce el periodista de la AM 550, Nicolás Tamborindegui. Allí dio detalles del proyecto presentado al municipio de Plaza Huincul y el colega replicó en su cuenta de Twitter. No faltó quien siguió el hilo y opinó: “Protocolo para laburar nunca, no?”.

Y el concejal, que además es médico, le respondió: “Sí, claro. Tenemos protocolo en el Sanatorio y también en el Concejo Deliberante. También presentamos uno hace un mes para cazar boludos así que por las dudas #QuedateEnCasa”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias