CORONAVIRUS

Murió un paciente de Las Lajas; son 9 las víctimas fatales

Tenía 69 años y estuvo 87 días internado. Fue el primer contagio en Las Lajas.
sábado, 20 de junio de 2020 · 15:30

Un hombre de 69 años domiciliado en el paraje La Buitrera, cerca de Las Lajas en el norte de la provincia de Neuquén, murió en las últimas horas víctima de coronavirus tras permanecer 87 días internado. Además, se informaron otros 7 casos en la provincia.

La información fue dada a conocer por el Comité de Emergencias provincial este sábado a las dos de la tarde.

Dijo el reporte que “al momento de este reporte, informamos el fallecimiento por Coronavirus (COVID-19) de una persona de la provincia del Neuquén. Se trata de un hombre de 69 años, hipertenso, oriundo de Las Lajas (Paraje La Buitrera), quien estuvo 87 días internado”.

El hombre fue el caso uno de Las Lajas, detectado el 24 de marzo y que derivó en los otros 12 contagios de esa localidad.

Es la novena víctima fatal del virus en la provincia de Neuquén.

Además, se notificaron siete nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de: una mujer de 46 años, una mujer de 30 años, una mujer de 45 años, un hombre de 34 años, una joven de 25 años y un hombre de 54 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.

También se informó de un hombre de 49 años, de Neuquén capital, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico.

Además, se reportaron 17 nuevos casos sospechosos de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén y se descartaron 15 casos sospechosos.

Neuquén tiene 305 casos confirmados, 9 fallecimientos, 123 recuperados y 173 casos activos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias