PANDEMIA Y POLITICA

La Legislatura vuelve a funcionar

Con estrictos protocolos comenzarán a funcionar algunas dependencias. Se tomará la temperatura al ingresar
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:43

Mañana finaliza el receso en la Legislatura rionegrina que fuera resuelto en marzo pasado, en el contexto de la pandemia.

 Durante el fin de semana el vicegobernador y presidente de la Legislatura Alejandro Palmieri, firmó la resolución que establece la vuelta a la actividad.  Si bien durante estos más de 90 días hubo áreas esenciales que mantuvieron sus actividades a partir de mañana se sumarán el resto de las dependencias. Con un estricto protocolo de Seguridad e Higiene con el fin de establecer medidas preventivas para disminuir el riesgo de contagio.

La resolución firmada por Palmieri está acompañada de un anexo, con el protocolo de seguridad e higiene que se implementará. Ya tiene la aprobación del Ministerio de Salud de la provincia y el acompañamiento del gremio legislativo.

Entre otras cosas establece que se habilitará un solo acceso al edifico. El ingreso se cumplirá con un control de temperatura de cada persona y se instalaron alfombras sanitizantes. Además, cada jefe de área determina prioridades y el personal necesario.

Como en los otros Poderes, no serán convocados los agentes de sectores de riesgo, y habrá especial consideración para quienes tienen hijos a cargo. Acordado con el gremio, se realizarán capacitaciones presenciales por turnos en relación al protocolo aprobado por Salud

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias