Dialogo en época de pandemia

Carreras y Soria caminaron por la plaza

Los contagios en Roca no paran y la disputa política debe quedar para otro momento . Pudieron llegar a un acuerdo.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:21

Video acusador o carta abierta. Son distintos los modos pero en definitiva la cuestión es la misma. La pandemia despierta todo tipo de reacciones y entre ellas también están las miserias políticas. Ver quien puede capitalizar el rédito de una desgracia como son 86 contagios de coronavirus en la ciudad, no es lo mejor que le puede pasar al vecino de Roca. Y es lo que no quiere la gente.

En épocas de mediciones de imagen permanente, parece que ambas mandatarias lo entendieron y se prestaron al diálogo. Esta mañana la gobernadora Carreras se acercó hasta la Municipalidad de Roca y finalmente se concretó el encuentro con la intendenta Soria. Ambas caminaron un rato en la plaza que está frente al edificio municipal y se mostraron juntas. 

Nunca dejamos de tener vínculo con la gobernadora. La cantidad de activos de Roca y como se está manejando la cuestión sanitaria nos preocupa. Llevamos más de 100 días con esta situación. Fue una grata charla donde pudimos escucharnos y dialogar sin intermediarios” señaló la intendenta.

El encuentro permitió resolver algunas situaciones. Carreras le aseguró que desde Salud realizarán más testeos. “Esto permitirá saber con certezas la cantidad de positivos que se registren. Seguramente van a aumentar los casos y vamos a terminar con más de 100 en la semana”, dijo Soria.

Nunca dejamos de tener vínculo con la gobernadora. La cantidad de activos de Roca y como se está manejando la cuestión sanitaria nos preocupa. Llevamos más de 100 días con esta situación. Fue una grata charla donde pudimos escucharnos y dialogar sin intermediarios 

Sobre la necesidad de disminuir la circulación, la intendenta expresó que “intercambiamos ideas de como bajarla. No esta mal que venga Gendarmería. Algunos hablan de militarización, pero en realidad permitirá hacer un control estricto de la Ruta 22. La visita de Arabela fue sumamente positiva.” Carreras se comprometió a evaluar la posibilidad de un cordón sanitario para restringir la circulación.

La intendenta señaló que la población cumple con las medidas de aislamiento. “Un 70% cumplió. Desde el Municipio controlamos a los comercios y uno sólo incumplió”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias