SUBA DE CASOS EN NEUQUÉN CAPITAL

Rincón de los Sauces refuerza controles en el ingreso a la localidad

Serán uno sobre la Ruta 5 y dos sobre la Ruta 6.
martes, 23 de junio de 2020 · 20:51

La jefa comunal de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, determinó este martes volver a instalar controles sanitarios en rutas de ingreso a la localidad, ante el aumento de casos de coronavirus en la provincia de Neuquén.

La intendente, luego de una reunión con el Comité de Crisis de dicha localidad, anunció tres nuevos retenes sanitarios en los ingresos a Rincón de los Sauces. Uno sobre la Ruta 5 y dos sobre la Ruta 6, tal como habían sido montado al inicio de la pandemia por el mes de marzo y que habían sido levantados con la flexibilidad de la cuarentena.

La medida se dispuso debido a los incrementos de casos de Covid-19 en la capital neuquina y los pedidos constantes de la población de mayor control, hizo que las autoridades locales dieran marcha atrás con la medida y volvieran a instalar los controles que funcionarán las 24 horas.

En los controles se tomará la temperatura de cada persona, se verificará la documentación habilitante para la circulación y además sumarán que los conductores deberán hacer una declaración jurada sobre su procedencia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios