Demoras en las entregas

Constataron los padecimientos de los clientes de Vía Cargo

La dirección de Protección al Consumidor informó que corroboraron infracciones a las normas
miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:10

Tras una serie de reclamos realizados por vecinos, la dirección provincial de Protección al Consumidor realizó inspecciones en el local que la empresa Vía Cargo posee en la ciudad de Neuquén.

En las últimas horas, la titular del área, Miryam Zurita explicó que los controles tuvieron que ver con las prolongadas esperas y las extensas filas que se registraron desde horas tempranas en ese lugar. Se trata de situaciones que pueden llegar a derivar en fuertes multas.

Según se informó oficialmente, durante la mañana del 10 de junio inspectores de Protección al Consumidor se hicieron presentes en el local de Félix San Martín y Santa Cruz, donde pudieron corroborar “la vulneración a la normativa” relacionada con los derechos de los consumidores.

“Se dialogó con los encargados de la oficina para notificarlos sobre esta infracción y se buscaron alternativas para la solución de ésta problemática”, explicaron al respecto.

Por su parte, Zurita explicó que hubo denuncias por las demoras en la entrega de las encomiendas y por el frío que debieron soportar los vecinos que esperaron demasiado tiempo afuera del local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios