PANDEMIA

En plena sesión, se confirmó un caso de coronavirus en la Legislatura

El presidente de la cámara, Marcos Koopmann, lo anunció al comenzar la sesión, este miércoles.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:43

Hubo sorpresa en muchos, otros ya conocían la noticia. Lo cierto es que el presidente de la Cámara de Diputados de Neuquén, Marcos Koopmann, confirmó desde su banca al mando de la sesión recién iniciada, que se había confirmado un caso de coronavirus en un empleado de la Legislatura.

Entre algunos murmullos detrás de los barbijos, el Presidente avisó que la sesión seguiría adelante, por la importancia de los temas a tratar.

El empleado legislativo es de planta permanente, dio positivo tras un hisopado, y está asintomático, sin concurrir a la Legislatura desde el 11 de este mes, se informó.

"Se contagió de la hermana", se comentó rápidamente entre los seguidores de la actividad legislativa. Desde la Asociación Neuquina de Empleados Legislativos (ANEL) se confirmó que el empleado trabaja en el área de suministros del parlamento neuquino.

El contagio se dio en una reunión familiar entre las que estuvieron presentes su consuegra y su hermana, esta última por otro contacto resultó contagiada y cuando se le avisó al empleado se lo hisopó y se conoció que también era positivo. Desde ANEL se remarcó que el hombre se encuentra aislado con si familia.

La sesión siguió su marcha normalmente, o con los nuevos parámetros de normalidad en pandemia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios