Son peras y manzanas

Fruta del valle a comedores de Buenos Aires

A partir de un acuerdo entre CAFI y el Consejo Nacional de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación se repartieron 80 mil kilos
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:03

Unas 60.000 familias del área metropolitana de Buenos Aires recibieron manzanas y peras a través de la donación de empresas socias de CAFI en acuerdo con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Presidencia de la Nación.

En la actualidad se donaron más de 80.000 kilogramos entre peras y manzanas provenientes de productores del Alto Valle.

Esas donaciones, efectuadas por 17 empresas, llegaron a unos 600 comedores comunitarios a través de 14 municipios del AMBA, las Universidades de Buenos Aires y Lanús con sus programas de Viandas Saludables. También se repartieron peras y manzanas a iglesias y parroquias a través de CARITAS.

Los municipios que recibieron la fruta del Alto Valle son Mercedes, Quilmes,  General Rodríguez,  Berazategui, Ensenada, Berisso, Moreno, Hurlingham, San Vicente,  Florencio Varela, Almirante Brown. Además de San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Morón, y comedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Esteban Etcheverria y Ezeiza.

En tanto las empresas que se sumaron son Agroroca, Arno Daniel, Battaglio, Celestino Hnos.,  Cooperativa Frutícola La Flor,  Dole Nat Co., Fruticultores Unidos de Centenario, Globalfresh, Kleppe,  Maresba,  Mario Cervi e Hijos,  Miele, Moño Azúl, PAI, Primera Cooperativa Frutícola de General Roca, Rafico y Tres Ases

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios