PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Confirman caso positivo en clínica maternal de Neuquen

Lo dio a conocer la dirección médica de la clínica San Lucas. Hay parte del personal aislado a la espera del resultado del hisopado.
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:42

Las autoridades de una clínica maternal privada de Neuquén informaron que fue confirmado un caso positivo de COVID 19 de una colaboradora del staff profesional de ese establecimiento. La noticia se conoció a través de un comunicado difundido por redes sociales.

El comunicado de la dirección médica de la clínica San Lucas, señaló que “en el día de ayer se nos informó de caso positivo con COVID 19 de una colaboradora del staff de nuestra institución”.

“A partir de ese resultado, inmediatamente se tomaron las medidas pertinentes respecto al personal en contacto estrecho, como así también los hisopados correspondientes, de los cuales se esperan resultados”, se señaló en el documento.

A partir del caso detectado, la clínica dijo estar en permanente contacto con Epidemiología de la provincia “para seguir analizando e investigando posibles casos” derivados.

“Para llevar tranquilidad a nuestras pacientes, mantenemos disponibles nuestros canales de comunicación habitual para cualquier consulta que quieran realizar ante esta situación”, señaló.

Las autoridades de la clínica debieron apelar a una reorganización de su personal, debido a que parte del plantel se encuentra aislado a la espera de los resultados de los hisopados correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios