PRONÓSTICO EN EL ALTO VALLE

El agua no se va: Se viene una semana inestable

La nieve no volverá a ser protagonista en los próximos días pero sí seguirán las lluvias.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:39

Luego de haber tenido un viernes y sábado de postales inusuales en la región por la caída de nieve que vistió de blanco el Alto Valle, se viene una semana con algunas mejorías y con un leve ascenso de la temperatura.

Según reportó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas,  "Hoy lunes, se mantiene inestable, con algunas lluvias débiles, muy frío. A partir de mañana martes, mejoran lentamente las condiciones, con cielo parcial nublado y leve ascenso de las temperaturas. La semana se mantiene con frío invernal, noches con probabilidad de heladas".

Es decir que para este lunes se esperan algunas lluvias débiles aisladas, la mínima será de 1ºC por la noche y la máxima alcanzará los 6ºC por la tarde. 

El martes volverá a asomarse el sol que hace días que no se percibe en el Valle, ya que estará parcialmente nublado. La mínima será de -1ºC por la noche y la máxima ascenderá a 9ºC por la tarde. 

El miércoles puede volver el agua durante el día aunque sube la temperatura. Se pronostican probables lluvias, con una mínima de 0ºC por la noche y una máxima de 11ºC por la tarde. 

El jueves será el día más cálido de la semana, con el sol como protagonista. La máxima será de 11ºC por la tarde aunque por la noche bajará a 0ºC. 

Sin embargo, el viernes volvería la inestabilidad a la zona del Comahue. Estará parcialmente nublado, con probabilidades de lluvias, y ráfagas de viento que llegarían a los 44 Km/h. La mínima será de 0ºC por la nochey y la máxima de 9ºC por la tarde. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias