CORONAVIRUS

Ya habilitaron el puente Cinco Saltos- Centenario

Suma una cuarta alternativa para transitar entre Neuquén y Río Negro.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:49

 

El puente que une Cinco Saltos con Centenario quedó habilitado cerca de las 9 de la mañana, tras el anuncio que en ese sentido hiciera ayer el gobernador Omar Gutiérrez en su cuenta de twitter.

El mandatario comunicó que en común acuerdo con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, este nuevo nexo entre las dos provincias se habilitaría, seguramente para descomprimir las extensas colas que se forman en el tercer puente y en el histórico carretero entre Neuquén y Cipolletti.

Por los mecanismos de control implementados tras regresar a la fase 1, debido al brote de coronavirus en Las Perlas, que derivó en una veintena de casos en Neuquén y varios en Río Negro, las demoras para cruzar los pasos interprovinciales se extienden entre una y tres horas, generando inmensos trastornos a quienes transitan por corresponderse con las 24 tareas esenciales habilitadas para circular.

En el tweet del gobernador, también se confirmó que la fase 1 se mantendrá hasta el viernes 12, aunque en principio se había instrumentado hasta el 5 de junio.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios