TEMPORAL EN LA REGION

Homero Simpson tuvo su efímera vida en Zapala

La cantidad de nieve fue más que suficiente como para hacer una escultura con Homero como protagonista central.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:59

"Dos vecinos de la localidad armaron un Homero con la nieve acumulada producto del temporal. Maxy Millain y su amigo de la Infancia Alfredo Sepúlveda se sintieron felices de la obra terminada", escribió en su Twitter el periodista neuquino Edgardo Pino, y el hecho tiene su relevancia, dada la excelencia de la escultura de nieve realizada, que muestra al famosísimo personaje recostado en su diván, enarbolando una botella.

Ha nevado mucho en Zapala en los días del temporal, y el testimonio fue elocuente.También las ganas de ponerle alegría a los inconvenientes que siempre trae la nieve y el frío. Buena onda, que le dicen.

"SE MANTIENEN LOS PERÍODOS NUBOSOS. MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS DURANTE EL DÍA. HACIA LA NOCHE INESTABLE. LEVE ASCENSO DE LA TEMPERATURA LOS PRÓXIMOS DÍAS CON MAÑANAS FRÍAS. CONTINÚA LA INESTABILIDAD", expresa el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuenca (AIC). Es posible que se vea caer algo más de nieve en la zona centro de la provincia.

Tal vez alcance para seguir con la obra y completar la familia Simpson, no ya amarilla, como en la tele, sino blanca, a tono con el paisaje circundante.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios