EN CUARENTENA

Aten reclamó frente a casa de gobierno

El gremio docente realizó un reclamo presencial en el marco de un “apagón virtual” de 48 horas que lleva adelante.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:39

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén, lleva adelante un “apagón virtual” durante 48 horas en el que se centraliza una serie de reclamos al ejecutivo de la provincia.

En ese marco, esta mañana se realizó un acto de modo presencial frente a la gobernación neuquina, donde concentraron representantes de la docencia de varias localidades cercanas que fueron partícipes de dicha concentración.

El acto no duró más de una hora, aproximadamente, pero permitió hacer visible el reclamo ya que, si bien no hay demasiada circulación vehicular por la cuarentena, los vehículos en los que llegaron los manifestantes estaban dispersos por calle Roca frente al edificio gubernamental, y del mismo modo por calle Rioja antes y después de la intersección con Roca.

También hubo referentes de distintas organizaciones que acompañaron a los docentes, aprovechando para señalar sus situaciones en particular.

Marcelo Guagliardo, Secretario General del gremio docente a nivel provincial, fundamentó la medida enumerando varias cosas que se citan en el reclamo al gobierno provincial.

Dichos reclamos, también se reflejaban en pancartas y carteles que portaban los docentes durante la manifestación pública.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios