Roca

Otra autoridad policial con Covid 19

Es el segundo jefe de la Unidad Regional Segunda. El miércoles se confirmó que el titular de la Unidad había dado positivo
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:59

Se sabe que el personal policial junto al de salud luchan en primera fila con la propagación y contención del coronavirus. Y que las medidas de seguridad deben extremarse al máximo para evitar expandir los contagios. Se sabe también que esas medidas de protección a veces son olvidadas. Por caso, en los últimos días se confirmaron más de 60 policías aislados en Roca a partir de la posibilidad de contagio tras haber compartido mates, no usar barbijos y no lavarse frecuentemente las manos, medidas mínimas de seguridad.

En los últimos días se confirmaron que más de 60 policías fueron aislados a partir de la posibilidad de contagio tras haber compartido mates y no utilizar barbijos o tapabocas

 

Ahora otra alta autoridad policial de Río Negro dio positivo de coronavirus. Se trata del segundo jefe de la Unidad Regional Segunda, comisario mayor Jorge Ricardo Ñancufil.

El comisario mayor fue quien realizó hace días una recorrida en la Unidad 48 de barrio Mosconi. Lo hizo junto a una policía que estaba infectada con el virus y que, sin saber que era positiva, lo trasladó a la sede policial. Trascendió que los uniformados ingresaron a esa comisaria sin tapabocas o barbijos y sin los elementos de resguardo sanitario. Esto provocó un importante número contagios dentro de la fuerza policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios