CORONAVIRUS

El jefe de la Regional de Roca está infectado de COVID-19

El hisopado realizado al comisario Mandagaray dio positivo y enviarán un reemplazo desde la Jefatura.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 22:27

La Policía de Río Negro sufre bajas a diario por culpa de contagios de coronavirus. Esta vez el que deberá ausentarse de su cargo el jefe de la Unidad Regional Segunda con sede en Roca, que tiene bajo su órbita la seguridad de todas las ciudades hasta Chichinales.

Las medidas de protección e incluso desinfección del edificio después del primer caso, detectado en una oficial que cumplía tareas administrativas hace más de diez días, no alcanzaron para proteger a todo el personal de los contagios.

La confirmación oficial fue a través de un parte de prensa de la Jefatura de Policía, que además anuncia que el reemplazo será el Director General de Prevención, Seguridad y Orden Publico, Comisario Mayor Osvaldo Adrián Tellería.

Comisario General Antonio Jesús Mandagaray se encuentra aislado al resultar caso positivo de Covid-19

El comunicado oficial también explica que "Comisario General Antonio Jesús Mandagaray se encuentra aislado al resultar caso positivo de Covid-19".

A su vez el segundo Jefe, Comisario Mayor Jorge Ricardo Ñancufil también está con problemas de salud que le impiden hacerse cargo de la titularidad de la Unidad.   

Lo dispuesto tiene como objetivo garantizar la conducción y supervisión de las tareas esenciales que brinda la Policía de Río Negro, en el vasto territorio que ocupa la mencionada Regional.

En Roca hay al menos 15 policías infectados que se encuentran aislados en el Hotel UnTER y hay otros 70 aislados por haber tenido contacto con los enfermos

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios