SIGUEN LOS JUICIOS SUSPENDIDOS

Desde este lunes, el Poder Judicial atiende al público en Neuquén

La información la comunicó este domingo, el Tribunal Superior de Justicia
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:33

Desde este lunes se reanuda la actividad en el Poder Judicial neuquino, en particular en lo referido a la atención al público, mientras que para el martes 16 de junio se trabajar para habilitar los plazos procesales, registrales y administrativos para todos los organismos judiciales de la provincia.

Según se informó, la atención al público será de manera limitada, gradual y controlada, comenzando por quienes necesiten “retirar expedientes en préstamo, retirar documentación en soporte papel que se encuentre a disposición y/o tomar vista de actuaciones cuando el retiro de expediente en préstamo no sea posible”. Para la ocasión, se activará un protocolo específico que contará, además, con un sistema de gestión de turnos previos, los cuales se podrán consultar en la web del Poder Judicial: jusneuquen.gov.ar.

Para las otras actividades que demandan operadores jurídicos externos, se recuerda que siguen vigentes diferentes herramientas tecnológicas, que permiten a través de plataformas, acceder a “INGRESOS WEB”, “OFICIOS DIGITALES”, “INGRESO DEMANDAS NUEVAS”, incorporación de “PERITOS y OTROS INTERESADOS HABILITADOS”, entre otras.

Lo que por ahora no tiene fecha de reactivación en esta nueva fase de distanciamiento social, son los juicios. En esos casos ya se adelantó que se trabaja en un protocolo específico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias