EN CUARENTENA

El Baby Shower "responsable" de Cutral Co

A diferencia de lo sucedido en Necochea, en la comarca, familiares y amigos festejaron la llegada de Olivia con los recaudos necesarios. Mirá el video.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:47

Familiares y amigos de una futura mamá de Cutral Co, decidieron llevar a cabo un “baby shower” pero a diferencia de lo sucedido en Necochea, este festejo se dio bajo ”protocolo”.

La consigna era ir en caravana, cada uno en su vehículo, con moños y globos. Cuando llegaron a la vivienda del barrio Parque Oeste, donde vivirá Olivia, la protagonista de la celebración, se detuvieron. 
En la vereda de la casa, habían colocado una mesa, donde los festejantes dejaron los presentes y desde adentro de la vivienda, la mamá, recibía besos y abrazos a distancia.

 

 

De esta manera y cumpliendo con las normas del “distanciamiento social”, llevaron a cabo el festejo,  sin romper la cuarentena. 
Al otro día llegó la buena nueva: ¡nació Olivia!

 

Recordemos que una celebración similar se llevó a cabo en Necochea, rompiendo con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.  Debido a esa reunión, hoy la ciudad tiene 23 infectados y casi 300 personas bajo aislamiento; entre los contagiados está bebé recién nacido y la tía del neonato, que está embarazada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios