EMOTIVO REENCUENTRO

Mandó a su perrito en taxi desde Cipolletti hasta San Antonio

Como la mujer no podía viajar por la cuarentena, pagó el servicio por los 450 kilómetros que la separaban de su cachorro. Mirá el video, que se viralizó en las redes.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:29

El amor por una mascota, para muchos es comparable con el amor a un familiar.  Tal es el caso de esta mujer, domiciliada en San Antonio Oeste, que pagó un viaje en taxi por los 450 kilómetros que separan a esa ciudad de Cipolletti. Allí se encontraba se encontraba su cachorro, que durante el fin de semana viajó nuevamente "a los brazos" de su dueña, ya que ella no podía trasladarse por las medidas de aislamiento.

 

El emotivo reencuentro tuvo lugar el pasado fin de semana en el acceso a la ciudad costera de Río Negro, en donde el municipio montó un puesto de control por el “operativo cerrojo” que prohíbe el ingreso de personas, entre otras medidas dispuestas por la cuarentena a nivel nacional.

 

 

Las imágenes de la esperada reunión entre dueña y perrito se viralizaron en las redes sociales, y muestran el momento en que la mujer se acerca a un taxi blanco recién llegado de Cipolletti y recibe al cachorro, al que abraza feliz contra su pecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias