Se realizó la denuncia penal

Amenazaron a Baby Etchecopar en Roca

Un afiche con la cara del conductor de A24 apareció con una cuerda al cuello y la leyenda “todo fascista termina mal”
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:28

El legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martin, realizó hoy una denuncia penal por amenazas contra el periodista Ángel “Baby” Etchecopar. Es a raíz de un afiche aparecido en la ciudad de General Roca.

“No podemos naturalizar este tipo de hechos repudiables y no basta con denunciar a través de las redes sociales. La Justicia debe actuar ante las amenazas”, explicó Martin al hacer efectiva su presentación ante el fiscal Gastón Britos Rubiolo.

Durante la tarde de ayer apareció en el centro de Roca un afiche con una imagen del periodista con una cuerda al cuello y la leyenda “todo fascista termina mal”

“Todas las agresiones son igualmente repudiables, estamos de acuerdo con que hay que terminar con el odio y esto implica que las instituciones actúen. La Justicia ya tiene en sus manos la denuncia y debe hacer su trabajo”, finalizó Martin

El periodista de A24 respondió al mensaje. Y responsabilizó al presidente Alberto Fernández por su seguridad: Esto es grave.  Aún más que la operación del móvil de C5N.  ALBERTO FERNÁNDEZ TE RESPONSABILIZO DE CUALQUIER COSA QUE  PUEDA LLEGAR A OCURRIR A BABY ETCHECOPAR AMENAZADO DE MUERTE. Es una imagen con una soga al cuello y leyenda que dice "todo fascista termina mal". En Río Negro”, escribió Baby Etchecopar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios