Cuatro metros de nieve

Lograron que pasara el camión con gas para Caviahue

Duro trabajo de los operarios de máquinas en la ruta 26, durante todo el día.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:56

Cuatro metros de nieve bloquearon completamente la ruta 26, que comunica a la localidad de Caviahue; y las máquinas de Vialidad tuvieron que trabajar muy duro, durante toda la jornada de este viernes, para liberar al menos el paso de un carril, y que pudiera pasar el camión de Hidenesa, con el gas necesario para una ciudad que también amaneció cubierta de nieve, con hasta dos metros de acumulación.

Tal como había informado este medio, la ruta se había cerrado por desmoronamientos, combinados con viento blanco. Después comenzó a trabajarse en su apertura, sin conseguirlo completamente, hasta que hoy, se logró hacer "un surco" en medio de la nieve para que pudiera pasar el camión abastecedor.

El gas es más necesario que nunca en Caviahue, cubierta de nieve con acumulación, en algunos sectores, de casi dos metros. De hecho, hubo viviendas en serios problemas, con sus puertas de acceso totalmente obstruidas por las fuertes nevadas.

Las precipitaciones níveas seguirán durante el fin de semana, según los pronósticos meteorológicos. En Caviahue tendrán gas, pero esta tarde, según pudo saberse, se habían quedado sin energía eléctrica.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios