DIA DEL TRABAJADOR ELÉCTRICO

CALF espera inminente firma de concesión

El presidente de la Cooperativa envió un mensaje a los trabajadores que están próximos a celebrar su día y mencionó la importancia de la firma del contrato.
sábado, 11 de julio de 2020 · 22:48

El presidente de CALF Carlos Ciapponi envió un mensaje a todo el personal de la Cooperativa al celebrarse este lunes 13 de julio el Día del Trabajador de la Electricidad y se refirió a la pronta firma del Contrato de Concesión, que considera herramienta indispensable para poder brindar el mejor servicio público de la ciudad de Neuquén.

"El 13 de julio se celebra  en cada rincón de nuestra Argentina el  Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, en virtud de haberse conformado en esta fecha pero del año 1948 la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), con la participación de 29 organizaciones gremiales.

Es central para quienes somos parte de la Cooperativa CALF, realizar un sentido y profundo reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la electricidad, fundamentalmente porque, gracias a su compromiso y su trabajo, podemos seguir cimentando un futuro de desarrollo y progreso en una sociedad cada vez más electrodependiente. Sin sus tareas, no habría acceso a la salud, a la educación, a la justicia, al trabajo y al bienestar general de nuestra comunidad.

En este día especial, abogamos por la pronta firma del Contrato de Concesión, herramienta indispensable a sumar al esfuerzo de los trabajadores de CALF, para poder brindar el mejor y más social de los servicios públicos en nuestra ciudad.

Sin dudas, no es una celebración más. Es una celebración cargada de compromiso social, de solidaridad donde cada una de las tareas realizadas por nuestros trabajadores y trabajadoras  tanto en el mantenimiento y operación de nuestras redes, como las tareas administrativas se realizan en un contexto de fuertes dificultades económicas, sociales y sanitarias producto del COVID19.

Vaya nuestro reconocimiento por parte del Consejo de Administración de la Cooperativa CALF  a todos ellos por el altísimo compromiso con sus tareas y para con nuestros asociados y asociadas"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios