PANDEMIA

Seis casos de coronavirus en un solo comercio neuquino

Es un comercio multirrubro de la calle Sarmiento en la capital neuquina.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:13

El secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio, Ramón Fernández, reveló este sábado que hay comercios con contagiados de coronavirus, que en supermercados hay un total de cuatro empleados contagiados, y que hubo “seis casos en un solo comercio de la calle Sarmiento”, un multirubro, casos que se constataron en los últimos días.

Hasta ahora, es el lugar comercial con mayor número de contagios en la capital neuquina, confirmó el dirigente sindical.

“En las grandes superficies los delegados hacen permanente monitoreo, se ha puesto más crítico con la afluencia de gente”, expresó el gremialista, quien también explicó que “hay personal de back up, que reemplaza a eventuales aislados, cuando es necesario, para que los comercios sigan funcionando”.

“Lo preocupante es que se relaja el cumplimiento de las normas, hay mucha circulación de menores, la gente mayor no cuida estas cosas”, dijo Fernández.

El dirigente sindical brindó estas informaciones en el programa “Neuquén País”, que se emite los sábados por AM 550 y 24/7 Canal de Noticias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios