Temporal en la Línea Sur

No pudieron volver del campo y tuvieron que ser rescatados

Policía y Bomberos tardaron 15 horas en llegar al puesto en camionetas 4x4 y llevarlos de nuevo a Comallo.
lunes, 13 de julio de 2020 · 07:00

En plena madrugada, con un temporal de nieve intenso, el personal de la Comisaría 74° de Comallo y los Bomberos Voluntarios salieron a buscar a cuatro personas que no habían regresado al pueblo. El operativo terminó recién a las 16.30 del sábado con todos en buen estado de salud.

La familia informó sobre la situación y puso en alerta a la Policía. Las cuatro personas, 3 adultos y un menor de edad habían salido por la mañana rumbo al campo ubicado en el paraje Tres Cerros, a unos 20 kilómetros de Comallo.

Todo se complicó con la cantidad de nieve caída que les impidió el regreso, por lo que decidieron quedarse en la precaria vivienda del puesto, donde fueron encontrados en buen estado de salud, pero con el nerviosismo de no poder volver al pueblo por sus propios medios.

Los uniformados y los voluntarios del cuartel local de Bomberos iniciaron el operativo en camionetas 4x4, las cuales muchas veces no podían avanzar ante la gran cantidad de nieve y el camino debía abrirse con palas con temperaturas bajo cero. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios