No habrá nieve

Lluvias este fin de semana pero el próximo será de primavera

La AIC anuncia lluvias desde el domingo a la madrugada para la región del Alto Valle y otros pronosticadores dicen que para el otro fin de semana las máximas rozarían los 20°C
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:28

El pronóstico del tiempo para este fin de semana en el Alto Valle, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), anuncia temperaturas máximas de 15°C y lluvias desde el domingo hasta el martes inclusive, pero otros meteorólogos más osados dicen que para el sábado y domingo de la próxima semana, los valores máximos podrían alcanzar los 18°C.

La AIC vaticina que entre mañana y el lunes, las temperaturas valletanas oscilarán entre los 3 y los 15°C, con cielo mayormente cubierto y poco viento.

Desde el sábado a la noche, la temperatura irá en descenso y comenzarán las lluvias intermitentes que durarán hasta el martes o miércoles, donde el cielo empezará a despejarse para que vuelvan las heladas.

Para el jueves de la próxima semana, se espera una mayor amplitud térmica con valores que irán desde los 15°C de máxima a los 2°C de mínima con cielo mayormente despejado, típico paronamama primaveral para esta región.

El viernes y sábado las temperaturas máximas podrían llegar hasta los 18°C por la tarde, aunque se esperan mañanas y noches muy frescas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios