EL BLOOPER DEL ANUNCIO

"Arabela, estás muteada" y una lluvia de memes en las redes

La gobernadora de Río Negro sufrió problemas técnicos en la videoconferencia con el presidente, pero... ¿a quién no le pasó en esta pandemia?
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:35

A través de una videoconferencia, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras fue presentada por el presidente Alberto Fernández, en el marco de los anuncios de la flexibilización de la cuarentena, y cuando comenzó a hablar, se notaron los gestos de incomodidad del mandatario: es que no se escuchaba nada.

 

 

Como si fuera casi el signo de la época (tristemente) histórica que vivimos, el paso en falso de la mandataria rionegrina en su exposición, generó un sinfín de comentarios en las redes sociales, sobre todo el Twitter. Los usuarios festejaron el blooper, porque se sintieron identificados con el fallo de Arabela, que había dejado "muteado" su micrófono.

 

Carreras estuvo un tiempo hablando sin que nadie supiera lo que decía. Pero luego de la advertencia de Fernández, y sobre todo de "desmutear" su sesión de Zoom, dio un informe amplio y detallado sobre las acciones contra el coronavirus y el avance de la pandemia en su provincia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios