EPAS

Corte programado de agua en el oeste

El EPAS anunció un corte en la red de agua potable para hoy, por las obras de la Colectora del Oeste II.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:23

El  Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que se cortará el servicio de agua potable en parte del oeste capitalino por trabajos en la Colectora del Oeste II.

El EPAS lanzó un comunicado oficial por redes sociales, donde se detalla que desde las 9 hs. de hoy, sábado 18 de Julio, y hasta las 17 hs. se cortará totalmente el servicio de agua potable por trabajos en la obra mega cloacal denominada "Colectora del Oeste II".

Por tal motivo, el EPAS solicita a los vecinos del barrio Valentina Norte Rural, en el extremo oeste de nuestra ciudad, que mientras duren los trabajos, se haga un uso mesurado y responsable del agua para evitar la falta y facilitar las tareas del personal del Ente.

Esta monumental obra, que fue calificada por el Gobernador Omar Gutiérrez como un río cloaclal, ya pasó el 50% de su ejecución y una vez finalizada, beneficiará a unos 150 mil habitantes de los barrios Canal V, Gran Neuquén Norte, Cuenca XV y XVI, Gran Neuquén Sur, Hipódromo, Belén, Paraíso, San Lorenzo Norte y Sur, Valentina Norte Rural y Urbana, Valentina Sur Rural y Urbana, evitando derrames de aguas servidas en todo el oeste de la ciudad, un tema que hoy afecta a gran cantidad de personas de este sector de Neuquén. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios