ESTADO DE LAS RUTAS

Por la nieve cierran Pino Hachado y parte de la Ruta 237

Se mantiene el ingreso de aire frío polar sobre el norte de la Patagonia que provocará lluvias y nevadas en la cordillera.
lunes, 20 de julio de 2020 · 20:46

Vialidad Nacional informó este lunes que, debido al pronóstico de lluvias y nevadas para la zona centro y sur de la provincia de Neuquén, se realizará un corte preventivo en la Ruta Nacional 237 tramo Piedra del Águila – límite con Río Negro.

¿Cómo será la circulación vehicular?

- A partir de las 17 horas y hasta nuevo aviso: La RN 237 permanecerá cerrada desde el límite con Río Negro (Dina Huapi) hacia el norte.

- A partir de las 19 horas y hasta nuevo aviso: RN 237 permanecerá cerrada desde Piedra del Águila hacia el sur.

Todos los vehículos que transiten antes de los horarios estipulados de corte deberán hacerlo con precaución y portación obligatoria de cadenas.

Se solicita a los usuarios de las mismas respetar las indicaciones del personal policial y de Gendarmería Nacional, quienes llevarán a cabo los cortes mencionados y los controles de circulación.

Por su parte, la dirección provincial de Vialidad informó que el paso internacional Pino Hachado estará cerrado durante toda la jornada por acumulación de nieve y hielo. Por la misma razón se encuentra intransitable la Ruta Nacional 242 con el empalme con la Ruta Provincial 23 camino al paso fronterizo.

Se recuerda a todas las personas habilitadas para circular que verifiquen el estado de las rutas antes de salir de viaje.

El mismo se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas.

También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Para consultar el estado de rutas provinciales: https://www.dpvneuquen.gov.ar / 0810-333-7882 (RUTA).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios