LA FISCALÍA PIDIÓ OTRA ENTREVISTA

Testigo confrontó la versión del enfermero golpeado

Hay versiones encontradas entre lo sucedido la noche del jueves y madrugada del viernes, con el enfermero del ADOS, Daniel Porro.
lunes, 20 de julio de 2020 · 21:28

El fiscal Pablo Vignaroli solicitó que este martes, el enfermero del ADOS, Daniel Porro y su hermano, sean entrevistados nuevamente para poder ampliar y cotejar nuevas versiones de lo sucedido la noche del jueves y madrugada del viernes. Por ahora, los hechos certeros son las lesiones que recibió el enfermero, recuperado ya tras haberse contagiado de Covid 19; la sustracción de su vehículo y su vivienda incendiada. El contexto, las causales y los autores, son aún materia de investigación.

Vignaroli aclaró que desde la fiscalía no se intenta contradecir ni desacreditar al enfermero, de quien inicialmente trascendió que fue brutalmente golpeado, que le robaron el vehículo y le quemaron la casa, sus propios vecinos del barrio Nueva Esperanza, ante el temor que los contagie por haber tenido coronavirus.  En las últimas horas, a las dos versiones iniciales de cómo ocurrieron los hechos, se sumó otra. Un vecino asegura haber sido testigo ocular de lo ocurrido, señala a quienes viven casa de por medio con Porro, pero también asegura, que momentos antes del incidente, todos compartían juntos unas bebidas.

Mirá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios