TEMPORAL EN LA REGION

La ruta 23 está cortada, por la nieve

Es en el tramo desde Ingeniero Jacobacci hasta el empalme con la Ruta 40.
martes, 21 de julio de 2020 · 14:33

Vialidad Nacional confirmó que, por la gran cantidad de nieve acumulada sobre la calzada, se interrumpe totalmente la circulación en la Ruta Nacional N°23. Es en el tramo que va desde Ingeniero Jacobacci hasta el empalme con la Ruta Nacional N°40.  La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para circular por el tramo.

Las intensas nevadas en la zona afectan directamente la circulación vehicular y en algunos tramos del recorrido se acumularon alrededor de 70 cm de nieve sobre la calzada. Equipos viales se encuentran en el recorrido trabajando en el despeje de la traza para poder restablecer la transitabilidad.

Desde el organismo nacional se pidió a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar la restricción vehicular, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias